Nuestros principios

Creemos en la farmacia natural, farmacia deportiva, cosmética natural, higiene y salud integral: te ofrecemos la información que necesitas priorizando la calidad por encima de todo.

La salud de nuestra comunidad es de fundamental importancia para nuestro equipo.

En nuestra farmacia sentimos un gran orgullo en el impacto que hemos hecho en ayudar a las personas de nuestra comunidad al proporcionar productos y servicios farmacéuticos de calidad y económicos.

Confiamos plenamente en que las experiencias únicas de nuestro equipo serán sin lugar a dudas un gran recurso para tu salud.

Contacto

carretera Platja Llarga, 1
43007

farmaciaplatjallarga@gmail.com
977 20 78 84

Nuestros servicios

Consejo farmaceútico

El consejo farmacéutico es una de las labores más importantes a realizar en la oficina de farmacia. A través de él, transmitimos nuestros conocimientos al paciente para ayudarle a resolver un trastorno menor, evitar que sufra el efecto adverso de un medicamento o ayudarle a mejorar su estilo de vida, entre otras cosas.

Análisis

Ofrecemos anáisis de trigliceridos, colesterol, glucosa y ácido úrico, además de la toma de tensión y peso. Llevar un control de los indicadores corporales básicos puede anticipar problemas tales como una mala alimentación, algunos trastornos genéticos, enfermedades de la tiroides, diabetes, o efectos secundarios de medicamentos.

Sistema Personalizado de Dosificación

El SPD ayuda al paciente a seguir su tratamiento, organizándole su medicación por días y tomas para un tiempo determinado.

Darphin: el poder de la botánica al servicio de tu piel
Darphin ofrece soluciones para el cuidado de la piel de base botánica …
La Roche Posay y la cosmética médica
Cada tipo de piel tiene sus propias necesidades específicas. Y hay ciertas pieles …
¿Qué relación tiene la nutrición y la cosmética?
SunISDIN cápsulas de ISDIN. Nutrición y cosmética pueden parecer términos que pertenecen …
¿Qué sabemos de los beneficios del magesio para nuestro cuerpo?
El magnesio es un mineral esencial que interviene en diversas áreas del …