Nutrición y cosmética pueden parecer términos que pertenecen a ámbitos diferentes, es decir, que hay que tener en cuenta para nuestra salud, pero para funciones diferentes de nuestro organismo. Pero, si lo analizamos un poco, veremos que están más relacionados de lo que podría parecer a primera vista.
A simple vista, podríamos pensar que para tener una piel saludable, lo natural es aplicar productos sobre la piel misma de manera tópica, a partir de cremas, lociones, ungüentos, etcétera. Pero si lo analizamos con un poco más de detalle, veremos rápidamente que la piel es un organismo más de nuestro cuerpo. La piel es el organismo más grande, y como tal, necesita nutrientes de la misma manera que cualquier otra parte del organismo. La ingesta correcta de nutrientes a partir del sistema digestivo hace que estos se distribuyan de manera saludable por todo el cuerpo.
Teniendo en cuenta lo anterior, hay que tener en cuenta que la piel, además, es la parte del cuerpo más expuesta a las condiciones ambientales, siendo la contaminación, y especialmente el sol, los factores con más impacto sobre la misma. Es necesario aseguar los nutrientes necesarios para que la piel esté en las mejores condiciones.
Un ejemplo de nutriprotector es SunISDIN cápsulas. SunISDIN cápsulas defiende la piel frente al daño solar reforzando el contenido de antioxidantes y la defensa de la piel y previene el envejecimiento prematuro. Favorece la salud ocular y cutánea: protege los ojos del daño solar y ayuda a prevenir la degeneración macular asociada a la edad. Además, contiene vitamina D al 100% de la dosis recomendada, la cual contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
El cuerpo es una máquina compleja y fascinante, y funciona como un todo, por lo que no debemos descuidar de la alimentación, y complementarla si es necesario, si queremos tener una piel bonita y sana.
https://farmaciasbaratas.com/cosmetica/710-sunisdin-capsulas-30-caps.html