Cada tipo de piel tiene sus propias necesidades específicas. Y hay ciertas pieles con una patologías previas, o con unas características especiales, por lo que es necesario obtener el consejo dermatológico y las soluciones de cuidado de la piel que necesitas.
La Roche Posay se ha especializado en las soluciones para las pieles más sensibles, no importa que estemos ante pieles con tendencia acneica, con alergias cutáneas, pieles dañadas, pieles sensibles, con eczema y dermatitis atópica, pieles expuestas al sol o que ha sufrido situaciones específicas de la vida. Es por ello que hablamos de una cosmética médica, al tratar de pieles con alguna patología, o situación médica a tener en cuenta.
Hay que tener en cuenta que para asegurar una máxima protección y una mínima reacción adversa a los productos cosméticos, es necesario realizar unas fases de pruebas especialmente rigurosos que en el caso de La Roche Posay superan con creces las normas internacionales. Los ingredientes de la más alta calidad garantizan la reducción de las reacciones adversas al mínimo absoluto.
Pongamos un ejemplo en La Roche Posay Toleriane Ultra fluído de 40 ml. Este producto es una crema especialmente formulada para aliviar a diario, de forma intensa y duradera, las molestias de las pieles ultrasensibles y alérgicas, mejorando su bienestar y confort natural.
Su fórmula está reforzada con una combinación de neurosensina, un potente activo calmante que actúa en los mecanismos de irritación de la piel, y el agua termal de La Roche-Posay, con propiedades calmantes y antiirritantes.
Los beneficios que aporta el uso de Toleriane Ultra Fluido son los siguientes:
- Hidrata y calma intensamente.
- Día tras día, disminuye la sensibilidad de la piel para restaurar el confort cutáneo de forma duradera.
- Es de textura fluida, fresca y no grasa.
Puedes encontrar la disponibilidad de este producto en el siguiente enlace